Síguenos

Internacional

Los clubes del Top-14 llevarán a la FFR a los Tribunales por la cesión de jugadores

El internacional francés Romain Ntamack, en un partido con Stade Toulousain. / Photo by REMY GABALDA / AFP) (Photo by REMY GABALDA/AFP via Getty Images)

Los clubes del Top 14 y la Federación Francesa de Rugby discrepan sobre la duración de la disponibilidad de internacionales por parte del XV de Francia para la ventana internacional de otoño, programada del 24 de octubre al 6 de diciembre. La federación quiere tener disponibles a los jugadores para seis partidos, pero los clubes del Top 14 se niegan y quieren llevar el caso a los tribunales.

Los clubes votaron por unanimidad el miércoles para hacerse fuertes en la disputa con la FFR sobre la cesión de internacionales en los partidos internacionales durante el otoño. Los jugadores solo irán a la selección si se llega a una solución amistosa entre los clubes, asociados a la Liga Nacional de Rugby (LNR), y la FFR.

El presidente de Racing 92, Jacky Lorenzetti dejó clara la posición de los clubes tras la reunión reunión por videoconferencia entre los directivos del club, o sus representantes. con la NRL: «Al votar por unanimidad, el rugby profesional ha demostrado su fuerza y ​​ha demostrado que está unido». La Federación Francesa tiene un problema. Laporte está arrinconado por los clubes.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad