Síguenos

Nacional

La FRV celebra Asamblea General

El pasado viernes 4 de septiembre la FRV  ha celebrado la asamblea ordinaria en el salón de conferencias de La Petxina.  A lo largo de más cuatro horas se han debatido y aprobado todos los puntos del día. Durante toda la asamblea se han cumplido con los protocolos sanitarios debido al covid 19 tanto de uso de mascarillas como de distancia social además de la toma de temperatura a todos los asistentes. 

Los principales puntos del orden del día estuvieron marcados por las consecuencias sobre el deporte y el rugby de la pandemia. En ese sentido, una de las propuestas que se aprobado es el nuevo seguro deportivo. Esta temporada hasta que no se produzca el inicio de la competición solo se abonará el 40 por ciento del seguro. El resto se pagará cuando comiencen los partidos. También se aprobó una rebaja en las licencias de 9 euros por jugador gracias a los remanentes de la federación. 

Se votó también la propuesta sobre la finalización de la competición del 2019-20 que fue un punto muy discutido, Las dos opciones eran dar por finalizada la competición con la clasificación cuando se paró o que se disputarán las finales pendientes. El resultado fue que se disputaran los partidos. En este sentido también se aprobó un protocolo para la finalización de las competiciones en la temporada 2020-21.

También se sometió al criterio de los asambleístas el cambio del reglamento de competiciones donde lo más destacado es la aplicación de las circulares de la federación española para la Primera Territorial senior masculina y femenina y la ampliación de horarios para jugar los partidos en las categorías de formación al domingo por la mañana. Este punto fue aprobado por unanimidad.

Se aprobaron además las cuentas anuales, los presupuestos  para la temporada 2020-21 la ratificación de los miembros del comité de competición y de apelación de de la FRCV, así como la creación de una tarjeta azul que premiara a los deportistas y clubes más deportivos. La asamblea concluyó con la presentación de los informes de cada comité y con las preguntas de los asamblearios.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad