Síguenos

DH Femenina

Lea Ducher se une al Corteva Cocos

Las Corteva Cocos oficializan otro gran refuerzo para su línea de tres cuartos de juventud y talento este nuevo curso. La zaguero Lea Ducher, de 18 años procede del Jaén Rugby y una buena especialista en tiros a palos.

Nacida en Jaén el 29-04-2002, con 1,66 de estatura y 60 kilos de peso 18 años. Es habitual en las selecciones andaluza y española de rugby a siete. Con las leonas ha llegado a debutar en el Campeonato de Europa de categoría absoluta. Aunque suele ocupar la posición de zaguero también es una jugadora polivalente que puede ocupar muchos puestos en la línea por sus grandes cualidades de juego: “Este es un año que supone muchos cambios para mí: ciudad, estudios -aún no sé si podrá matricularme en INEF o haré un TAFAD-, equipo, y nuevas compañeras, aunque he coincidido con muchas jugadoras en la selección. Lo afronto con muchísima ilusión. Estoy deseando vestir de verdinegro e intentar ayudar al equipo en todo lo necesario. La próxima semana me incorporará a la disciplina del equipo con mucha ilusión y ganas de seguir madurando como jugadora y de disputar la máxima categoría femenina”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad