Síguenos

6 Naciones

El Galés-Escocia del 6 Naciones se jugará el 31 de octubre en Llaneli sin público

Alun Wyn gana metros en el partido ante los escoceses. / Inpho para Natwest 6 Nations

El encuentro del Seis Naciones de Gales con Escocia el 31 de octubre y el primer choque de la Copa de Naciones de Otoño que jugarán los dragones en casa, ante Georgia el 21 de noviembre, se jugarán en el Parc y Scarlets de Llaneli a puerta cerrada.

La Welsh Rugby Union aún valora jugar los dos partidos restantes de la Copa de Naciones de Otoño, contra Inglaterra el 28 de noviembre y el partido de la Final de Play-Off el 5 de diciembre, en Londres, con el fin de maximizar los ingresos potenciales.

“Dado lo vitales que son los partidos de la selección para la financiación de nuestro deporte, estamos explorando las opciones. Obviamente es importante la salud de los seguidores, los jugadores y la nación en su conjunto y, por lo tanto, al hacer planes de contingencia, por supuesto, hemos sido conscientes de seguir de cerca los consejos del gobierno en cada paso del camino», dijo el CEO de WRU, Steve Phillips.

Este año no se pueden jugar partidos en el Principality Stadium de Cardiff, ya que este lugar todavía se utiliza como Dragons Heart Hospital. Sin embargo, si la futura guía de salud y seguridad del Gobierno permite algunos seguidores, la Unión no ha descartado llevarse dos de sus partidos de gira.

«Tenemos la esperanza de que se considere seguro que haya público tal vez socialmente distanciado. Si bien es decepcionante jugar estos partidos sin seguidores, nos gustaría agradecer a todos los que siguen, apoyan y participan en el rugby galés ya nuestros socios por su paciencia durante estos tiempos tan desafiantes».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad