Síguenos

Internacional

Laporte es arrestado por favorecer al Montpellier y cobrar por ello

Bernard Laporte, ex presidente de la Federación Francesa de Rugby. / Photo FFR

 

El presidente de la Federación Francesa de Rugby (FFR), Bernard Laporte, ha sido arrestado después de ser interrogado por favorecer presuntamente en 2017 al Montpellier, cuyo propietario le remuneraba y con el que había firmado un contrato de patrocinio con la selección.

Además de a Laporte, la Fiscalía Nacional Financiera también ha arestado al dueño del Montpellier, el empresario Mohed Altrad, y a otros tres altos dirigentes de la FFR. Son el vicepresidente, Serge Simon, del responsable de las relaciones internacionales, Nicolas Hourquet, y de Claude Atcher, director general de la organización del Mundial de rugby que se debe celebrar en Francia en 2023.

Este episodio resulta muy inportuno para Laporte, que a sus 56 años es candidato en la elecciones para ser reelegido y tener su segundo mandato al frente a la FFR. Las elecciones se celebran el próximo 3 de octubre.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad