Síguenos

Internacional

Paso atrás del Rugby en Nueva Zelanda: Suspendido el Blues – Crusaders

@SuperRugbyNZ

El partido de la última jornada del Investec Super Rugby Aotearoa que enfrentaba a los Blues frente a los ya campeones Crusaders el próximo domingo en el Estadio de Eden Park de Auckland ha tenido que ser definitivamente cancelado por los rebrotes del COVID-19. Sin embargo, el otro partido de la 9ª jornada entre Highlanders y Hurricanes que se disputa mañana en Dunedin en el Forsyth Barr Stadium se hará a puerta cerrada.

El gobierno de Nueva Zelanda hizo público hoy que la ciudad de Auckland permanecería al menos 12 días más en el Nivel 3 de alerta por Coronavirus, mientras que el resto del país lo haría en Nivel 2. La escalada de los rebrotes ha llevado al ejecutivo neozelandés a tomar la decisión de subir el nivel de alerta en la ciudad de Auckland por lo que la celebración del partido es totalmente imposible. Deportivamente se concederá un empate entre ambos equipos. Algo insignificante ya que los Crusaders se proclamaron campeones la pasada jornada sumando su 4º título consecutivo del Super Rugby y 11º de su palmarés.

El rugby da un paso atrás en Nueva Zelanda por el impacto del Covid-19 y ahora la New Zealand Rugby está teniendo conversaciones con el ejecutivo para ver si es viable que se celebre el próximo domingo 29 de agosto el partido Steinlager North v South que debía disputarse también en Eden Park. Así mismo están en conversaciones para ver si puede arrancar la Mitre 10 Cup que tiene previsto comenzar el próximo 11 de septiembre.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cuatro =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad