Síguenos

7's

Las World Series volverán en abril 2021 tras cancelarse las etapas de Hamilton y Sidney pensando en los JJOO

©World Rugby

Con la mente puesta en recuperar la competición olímpica aplazada de Tokio 2020 para el próximo verano World Rugby ha hecho público una serie de decisiones en las que se contempla la cancelación de las etapas de las Series Mundiales de Nueva Zelanda y Australia. El inicio de la competición de la disciplina olímpica se iría al mes de abril de 2021 con las etapas de Hong Kong y Singapur.

Para garantizar la mejor preparación posible de los equipos para la cita olímpica la federación internacional inyectará más de 2,5 millones de dólares adicionales para que lleguen a la cita en las mejores condiciones posibles. Los equipos clasificados – entre los que no está en España ni en competición masculina ni femenina – podrán solicitar los fondos adicionales para realizar trainning camps, apoyo a la competición así como para mejorar sus servicios médicos,…

Las ayudas para el 7’s llegan en pleno debate sobre el inicio de las HSBC World Rugby Sevens Series 2021 y los preparativos para volver al juego alineados con los protocolos COVID-19 de World Rugby. Es por ello que – en consenso con todos los actores del circuito mundial – se haya tomado la decisión de suspender las etapas de Hamilton y Sydney de olas HSBC World Rugby Sevens Series 2021, que estaban previstas para el  23-24 y 30-31 de  2021 y que suponían el pistoletazo de salida de la competición masculina y femenina. Ahora, el inicio de la temporada de 7 se retrasa hasta el próximo mes de abril de 2021 de Hong Kong y Singapur.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad