Síguenos

División de Honor

Ruben Sanz vuelve a España con el UBU Colina Clinic

©Jordi Elias.

El ex capitán de la UE Santboiana, que el pasado año jugó en Australia, vuelve a nuestro país donde formará parte del proyecto del UBU Colina Clinic Universidad de Burgos, que poco a poco va creando una plantilla muy completa para volver a los play offs.

Rubén Sanz jugó durante seis temporadas en la primera plantilla de la UE Santboiana. Llegó a la capitanía del decano del rugby español con el que disputó más de 130 partidos y levantó la segunda Copa del Rey disputada en Zorrilla ante Silverstorm El Salvador en 2017.

Con 27 años (los acaba de cumplir el 13 de julio), 88 kilos y 182 centímetros, Sanz vuelve a España para integrarse en el proyecto del UBU Colina Clinic que está configurando una buena plantilla para volver a pelearse con los mejores de nuestra liga el próximo año tras pasar una última temporada de forma muy irregular.

Se trata de un flanker tremendamente móvil y especialista en tareas defensivas al que también le gusta asumir el rol de ball carrier.

Sanz llega procedente del Eastern Suburbs Rugby Union con el que jugó en Australia durante la última temporada después de dejar su club de la UE Santboiana en 2018.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad