Síguenos

División de Honor

Franco López se incorpora al Ciencias Cajasol Olavide

Franco López llega procedente de Bathco. Tercera línea de 24 años, mide 186 cm y pesa 100 Kg. Con experiencia en División de Honor, jugó la temporada pasada en Bathco donde llegó procedente de La Vila.

Para el entrenador científico, Manuel Mazo: «Franco es un jugador polivalente ya que puede jugar tanto en la segunda como la tercera línea y esto nos da muchas opciones. Serio en defensa, lucha mucho en ataque en los contactos. Además tiene experiencia en División de Honor.»

El formoseño que debutara en primera con Aguara Rugby Hockey Club en edad juvenil se mostraba ilusionado después de concretarse el acuerdo: «Si, estoy muy contento por jugar en el Ciencias. Tiene un proyecto que aspira a lo grande y con objetivos claros, eso me motiva para crecer en lo personal y en lo deportivo»

«Soy un jugador aguerrido dentro de la cancha, con temperamento que da el 100% en cada partido. Espero cumplir las expectativas que pusieron en mi el técnico y los dirigentes del Ciencias, que se forme un buen grupo de trabajo y podamos llegar lo más lejos esta temporada»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 18 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad