Síguenos

División de Honor

Guido Albertario nuevo jugador del Ciencias Cajasol Olavide

© PhotoScrum. Albertario con el VRAC en la última final disputada de División de Honor.

Ciencias Cajasol Olavide sigue reforzando el equipo de cara a la próxima temporada con Guido Albertario procedente del VRAC Quesos Entrepinares.

Segunda/tercera línea argentino, de 26 años, 195 cm y 95 Kg. Tiene experiencia en División de Honor donde llegó hace dos temporadas a Valladolid quedando en ambas campeón. Antes de dar el salto a Europa jugaba en Pucara, URBA Top12.

Para Manuel Mazo, el técnico sevillano: «Guido Albertario es un especialista en el salto de lateral que nos va a dar seguridad, posesión y alternativas en esta área. En el juego abierto es rápido y tiene buenas manos, puede desenvolverse tanto por fuera como por el centro del campo. Ha sido pieza importante del VRAC en las dos últimas temporadas y eso le da experiencia en nuestra liga»

Para Guido se abre una nueva etapa en Sevilla: «Fueron dos años muy buenos en Valladolid, me llevo tanto logros deportivos como muchas amistades pero creo que es momento de cambiar de aire. El proyecto del Ciencias me gusta, el crecimiento en el que está el club y es un aliciente poder sumar con sus jugadores. Además, vivir en una ciudad tan especial.»

«Espero que sea una buena temporada, devolverles la expectativa que pusieron el entrenador y los dirigentes con mi trabajo en cada entrenamiento. Partido a partido se irá viendo donde podrá llegar este grupo que se está formando.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad