Síguenos

División de Honor

Luciano Molina nuevo refuerzo para la tercera línea de Alcobendas Rugby

© Juan CARLOS OGAZÓN. Molina ante el Ciencias en La Cartuja.

El aguerrido tercera línea Luciano Molina se incorpora a la plantilla del Lexus Alcobendas Rugby para la temporada 20-21. Formado en el club de Tucumán de Natación y Gimnasia – con quien fue campeón en 2018 justo antes de venir a España – Molina llega a Alcobendas procedente del Complutense Cisneros con quien ha disputado la División de Honor la dos últimas campañas. 

Con 26 años, 183 cm y 102 kg de peso, Molina es un Flanker muy trabajador y de largo recorrido. Especialista en las facetas defensivas, también destaca por su habilidad en la touche. En su primera temporada en España disputó 12 partidos de Liga anotando un ensayo, y la pasada campaña partición en 13 encuentros con el club colegial. 

“Luciano es un jugador que desde que llegó a España nos gustó. Ya intentamos traerlo el año pasado pero no se dieron las circunstancias. Es un jugador muy agresivo y trabajador en los puntos de encuentro y a nivel defensivo nos va dar un plus. Nuestra defensa es seña de identidad y ahí Lucho va a ser muy importante. Estamos encantados de poder contar con él. Esperamos mucho de él y seguro que va a estar a la altura de las expectativas” decía Inchausti sobre su nuevo jugador. 

2 Comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor