Síguenos

División de Honor

Luciano Molina nuevo refuerzo para la tercera línea de Alcobendas Rugby

© Juan CARLOS OGAZÓN. Molina ante el Ciencias en La Cartuja.

El aguerrido tercera línea Luciano Molina se incorpora a la plantilla del Lexus Alcobendas Rugby para la temporada 20-21. Formado en el club de Tucumán de Natación y Gimnasia – con quien fue campeón en 2018 justo antes de venir a España – Molina llega a Alcobendas procedente del Complutense Cisneros con quien ha disputado la División de Honor la dos últimas campañas. 

Con 26 años, 183 cm y 102 kg de peso, Molina es un Flanker muy trabajador y de largo recorrido. Especialista en las facetas defensivas, también destaca por su habilidad en la touche. En su primera temporada en España disputó 12 partidos de Liga anotando un ensayo, y la pasada campaña partición en 13 encuentros con el club colegial. 

“Luciano es un jugador que desde que llegó a España nos gustó. Ya intentamos traerlo el año pasado pero no se dieron las circunstancias. Es un jugador muy agresivo y trabajador en los puntos de encuentro y a nivel defensivo nos va dar un plus. Nuestra defensa es seña de identidad y ahí Lucho va a ser muy importante. Estamos encantados de poder contar con él. Esperamos mucho de él y seguro que va a estar a la altura de las expectativas” decía Inchausti sobre su nuevo jugador. 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Rugbier

    21 julio, 2020 en 1:49 pm

    Revisa las fuentes de donde se formó…..Cisneros hasta que por motivos familiares volvió a Alcobendas

    • Rugbier

      22 julio, 2020 en 12:20 am

      Volvió a argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad