Síguenos

Highlights

Los candidatos a la presidencia de la FER pasan por Veintidós

©Álvaro González de Castillo-Barrachina. RCS.

Hoy, Alfonso Feijoo y Juan Carlos Martín «Hansen» se someten de forma simultánea a las entrevistas de José Manuel Ibáñez y Fermín de la Calle. Desde Veintidós hemos querido hacer dos entrevistas en paralelo, a la misma hora, de la forma más aséptica e imparcial posible para dar a conocer y profundizar aún más en los proyectos Rugby Responsable y Valor de Rugby.

Fermín de la Calle será el responsable de entrevistar al candidato Juan Carlos Martín, mientras que José Manuel Ibáñez hará lo propio con el candidato Alfonso Feijoo. Ninguno de los periodistas ni de los candidatos tendrá acceso a la información de la otra entrevista hasta que sean publicadas íntegramente en la versión on line de Veintidós.

En primer lugar se publicará la entrevista del actual presidente de la FER, Alfonso Feijoo, y un día después la del candidato Juan Carlos Martín «Hansen». Quedan pocos días para decidir el futuro de los próximos 4 años del rugby español y trasladaremos a los candidatos TODAS nuestras dudas sin esquivar ningún tema.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad