Síguenos

División de Honor

Adrián Gabas jugará la División de Honor en Complutense Cisneros

©Begoña García. Adrián Gabas jugará la División de Honor en Complutense Cisneros

Complutense Cisneros incorpora dinamita a su línea de tres cuartos. Procedente del Liceo Francés, Adrián Gabas cambia de barrio para enrolarse en las filas del equipo colegial y disputar la máxima categoría del rugby español.

Adrián Gabas es un joven ala o zaguero de apenas 20 años que ya ha disputado dos temporadas en División de Honor B con su club de formación, el Liceo Francés de Madrid.

Con 174 centímetros y 74 kilos es un rapidísimo jugador que basa en la velocidad y cambio de pie sus mejores armas. Correcto defensor pero sobre todo gran atacante que desde que era un niño ha marcado diferencias con sus rivales en la parcela anotadora.

Gabas es internacional sub18 y sub20 con España, también fue convocado con el Seven pero su doble nacionalidad francesa y española le imposibilitaría disputar, por ejemplo, unos Juegos Olímpicos.

Ahora, el jugador procedente del Liceo se enfrenta al gran reto de hacerse un hueco en la exigente línea colegial. Por su parte, Complutense Cisneros incorpora talento nacional joven, apuesta segura.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad