Síguenos

Internacional

Sam Cane, nuevo capitán de los All Blacks

Sam Cane, nuevo capitán de los All Blacks. / Photo NZRU

Los All Blacks mantiene la tradición de tener un capitán que juega en la tercera línea. Después de Richie McCaw y Kieran Read, el nuevo portador del brazalete de la selección neozelandesa de rugby será el flanker Sam Cane.

Cane, de 28 años, debutó en 2012 con la camiseta negra en un partido contra Irlanda. Ha jugado 68 encuentros con los All Blacks, 48 como titular, y en su palmarés hay un título de campeón del mundo en 2015. Capitán de los Chiefs superó una seria lesión en el cuello en 2018 que pudo dejarle en una silla de ruedas.

Ian Foster, el nuevo seleccionador kiwi habló de la decisión: «Sam está perfectamente capacitado para liderar a los All Blacks en el futuro. Es un jugador experimentado con ocho años en el equipo y es un líder natural, así como gran conocedor del juego. Tiene una habilidad natural para conectar con todos en el equipo y es directo cuando lo necesita», apuntó.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 14 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad