Síguenos

Internacional

Escocia cancela la temporada 2019-20

El fijiano de Glasgow Warriors Nikola Matawalu en un partido de Champions Cup. / Photo by XAVIER LEOTY/AFP via Getty Images)

La Federación Escocesa de Rugby (SRU) ha hecho pública su decisión de dar por concluida la temporada 2019-20 de rugby debido a las medidas de prevención tomadas por la lucha contra el coronavirus.

La SRU ha informado que la temporada se declara «nula», como antes lo han hecho italianos, irlandeses y galeses. «La decisión se ajusta al plan de contención del Gobierno en la prevención de la pandemia del Covid-19 y se ha tomado hoy 31 de marzo haciéndose pública después de haber sido notificada a todos los clubes», según informa la federación caledonia.

Además informa que esta decisión supone que «no habrá ascensos, descensos ni promociones de categorías, después de un largo proceso de consultas y negociaciones con los clubes involucrados en las mismas». Revela la SRU que «había cinco escenarios posibles y el elegido ha recogido más de la mitad del respaldo de los clubes». El segundo con más apoyo, que no llegaba a un cuarto del total, se postulaba por concluir la clasificación con las posiciones actuales a 31 de marzo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad