Síguenos

Highlights

Gregor Townsend y los federativos de Escocia se bajan el sueldo un 30%

Gregor Towsend, seleccionador esocés. / SRU

El presidente ejecutivo de la Federación Escocesa de Rugby (SRU), Mark Dodson, han confirmado que se bajarán un 30% su salario. Además, el seleccionador del XV del cardo, Gregor Townsend, también ha accedido a no cobrar un 25% de su sueldo como medida en la lucha contra la crisis de la pandemia del coronavirus, ha anunciado hoy la Scottish Rugby.

Townsend y llos entrenadores de Glasgow Warriors y Edimburgo, Dave Rennie y Richard Cockerill, han acordado asumir las mismas medidas no cobrando su salario desde abril hasta finales de agosto de 2020. La medida replica otras tomadas las federaciones de Inglaterra y Australia, que también están sufriendo financieramente con la crisis actual.

El presidente de la Junta Financiera de la SRU, Colin Grassie, afirmó al respecto: «Estamos trabajando muy duro para navegar el deporte del rugby en Escocia a través de estos tiempos extremadamente desafiantes. Nos gustaría agradecer a todo nuestro personal, patrocinadores y partes interesadas por su apoyo y colaboración. Tenemos un gran desafío por delante, pero llegaremos juntos y no dejaremos piedra sin remover para garantizar la sostenibilidad a largo plazo del Scottish Rugby y el deporte en Escocia».

El estadio nacional también se ha ofrecido al gobierno escocés para que lo utilice «de cualquier forma que el país lo necesite».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad