Síguenos

7's

Feijoo Jr llama 14 Leones para Los Ángeles y Vancouver

@Mike Lee - KLC fotos for World Rugby

Concluye la concentración de una semana en Villajoyosa para la Selección masculina de Seven, que ya pone rumbo al continente americano, donde competirán en las HSBC World Rugby Sevens Series de Los Ángeles (EE.UU.), del 29 de febrero al 1 de marzo, y Vancouver (Canadá), del 7 al 8 del mes que viene.

Los Leones7s han entrenado estos últimos días en las instalaciones del CR La Vila, un club que junto con el Ayuntamiento de la ciudad alicantina se han volcado para ayudar a que la concentración de los de Pablo Feijoo se desarrollase bajo unas condiciones excelentes.

Tras estas sesiones muy productivas, el seleccionador ha optado por llevar un grupo amplio a la quinta y sexta ronda de las Series Mundiales masculinas, consciente de la gran importancia de las mismas en este momento de la temporada. Recordemos, sin ir más lejos, que en la ronda estadounidense España se medirá en fase de grupos, aparte de a Inglaterra y a Nueva Zelanda, al combinado de Gales, perseguidor inmediato de los nuestros en la clasificación.

Dos hermanos personifican las principales novedades en una convocatoria de mucho nivel. Alejandro Alonso, fijo en la 2018-19, regresa por fin a la competición tras pasar lesionado gran parte de la actual campaña, mientras que Martín ratifica su gran momento de forma estrenándose en la competición regular de World Rugby, si bien ya debutó con los Leones7s en las series del Campeonato de Europa de 2018.

JUGADORES CONVOCADOS:

CIENCIAS RUGBY SEVILLA: DE JUAN, Javier.

CR EL SALVADOR RAMOS, Juan.

VALLADOLID RAC: ALONSO, Alejandro.

FC BARCELONA: LOSADA, Joan.

CR SANT CUGAT: PLÀ, Pol.

CLUB ALCOBENDAS RUGBY: MATEU, Iñaki.

CR CISNEROS: RODRÍGUEZ-GUERRA, Ignacio.

AD ING. INDUSTRIALES LÓPEZ, Eduardo.

CR MAJADAHONDA FONTES, Pablo.

CR LA VILA: CARRIÓN, Javier.

STADE ROCHELAIS (Francia) ALONSO, Martín.

JUGADORES FER: HERNÁNDEZ, Francisco. SAINZ-TRÁPAGA, Manuel. SAINZ-TRÁPAGA, Tobías.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad