Síguenos

7's

Alemania primer campeón de las World Rugby Sevens Challenger Series

@World Rugby.

Alemania se quedó con el primer trofeo del HSBC World Rugby Challenger Series en Viña del Mar, en Chile, tras derrotar a Hong Kong por 10-0 en una final muy peleada en el Estadio Sausalito. Los dieciséis equipos participantes completarán el segundo torneo del Challenger Sevens Series en Montevideo, Uruguay, el próximo fin de semana.

Los ocho mejores equipos al finalizar los dos torneos lograron la clasificación al torneo final clasificatorio al HSBC World Rugby Sevens Series 2021, por lo que estos equipos están muy cerca de acceder al torneo que se jugará en Hong Kong en octubre. Así, los alemanes lideran la tabla con 22 puntos, seguidos del finalista Hong Kong, con 19 y de Japón con 17.

En la final de Bronce, Japón desestabilizó al anfitrión Chile, aprovechando que en el final del primer tiempo Chile tenía seis jugadores, apoyando dos tries para irse al descanso liderando 19 a 7. El segundo tiempo fue también para los nipones, que apoyaron dos veces frente al único try chileno para quedarse con el tercer puesto por 31 a 14.

En el quinto puesto finalizó Tonga que superó a Zimbabwe 19 a 14.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's