Síguenos

Nacional

La FER encarga a Kiwi House la I Gala del Rugby Español el 30 de mayo

Mirella Ruiz durante su visita al programa 'Fijar y Pasar' de Rugby Challenge. / Foto RCS

La Federación Española de Rugby (FER) celebrará el próximo sábado 30 de mayo la I Gala del Rugby Español, organizada por Kiwi House, la prestigiosa empresa española estrechamente vinculada a nuestro deporte que un día antes habrá hecho posible el sueño de muchos aficionados de ver a los Classic All Blacks en el partido que les enfrentará al XV del León en el Wanda Metropolitano de Madrid.

En esta I Gala del Rugby Español se reconocerán los logros deportivos de la temporada 2019-2020, las iniciativas que hayan dado visibilidad a un deporte que este año 2020 puede alcanzar las 40.000 licencias en nuestro país, así como los proyectos inclusivos y solidarios que también nos ayudan a crecer en valores. Una vez que sus cuentas han sido saneadas, la FER quiere dar un nuevo impulso al rugby español y para ello qué mejor que hacerlo de la mano de Kiwi House.

La cita reunirá en Madrid a todos los estamentos de nuestro deporte. Desde jugadores y jugadoras a entrenadores, árbitros, clubes y federaciones territoriales, así como los patrocinadores y las diferentes instituciones que año tras año nos ayudan a crecer. La iniciativa se enclava dentro del programa desarrollado por Kiwi House para dar visibilidad a nuestro deporte, que ya ha celebrado en España dos All Blacks Clinic, en Madrid y Sierra Nevada, jornadas de tecnificación y de team building empresarial y la organización del partido que medirá en el Wanda Metropolitano a España con los Classic All Blacks. Precisamente una delegación del equipo neozelandés participará en la gala.

Alfonso Feijoo en la presentación del España-Classic All Blacks acompañado, entre otros, por los socios de Kiwi House.

Para Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby, «la I Gala del Rugby Español no solo pretende ser la primera de muchas, sino perpetuarse en el calendario del rugby nacional a finales de cada temporada, de manera que se convierta en un lugar de encuentro en el que se pueda reconocer todo el trabajo que anualmente se hace desde clubes, territoriales y la propia FER, quien ha encontrado en Kiwi House un buen compañero de viaje para seguir construyendo el rugby que nuestros federados y aficionados se merecen».

Mirella Ruiz y Paul Nicholson, socios y fundadores de Kiwi House, también han celebrado la noticia: «Es un honor ser elegidos por la FER para organizar la I Gala del Rugby Español. Nuestra pasión y nuestro compromiso por dar visibilidad al rugby en España se consolida aún más con un acontecimiento de esta magnitud».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =

Más Nacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad