Síguenos

Clubes

SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares renuevan su colaboración con Caja Rural de Zamora

Caja Rural de Zamora: El presidente de VRAC Quesos Entrepinares José Mª Valentín-Gamazo, el director general de Caja Rural de Zamora Cipriano García y el gerente de SilverStorm El Salvador Fernando Suárez, en el acto de firma del convenio de colaboración entre las tres entidades.

SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares han renovado su acuerdo con Caja Rural de Zamora, continuando de esta forma la entidad financiera su apuesta por el patrocinio del rugby vallisoletano, originado hace dos temporadas, cuando se firmó el primer convenio entre las tres partes, renovado hoy. 

Este convenio, centrado en las categorías base tanto del club blanquinegro como del azulón, alcanzará también a los equipos de élite de ambos clubes, además de permitir la participación de Caja Rural de Zamora en diferentes eventos que los clubes organicen durante la temporada deportiva. 

Tal y como afirmó Cipriano García, director general de la entidad financiera, “refrendamos con esta firma la relación de Caja Rural de Zamora con un deporte noble, con fuerza, y que además tiene unos valores que coinciden plenamente con los nuestros”. 

García señaló además que otro de los factores que han motivado la renovación del convenio de colaboración con SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares está en “la buena relación que ambos clubes mantienen, dentro de su rivalidad, algo que no es muy habitual en el deporte, pero que tiene un gran valor para nosotros”. 

El director general de Caja Rural de Zamora indicó además que “el convenio es una muestra más de que estamos encantados de colaborar con el deporte de Valladolid. No hemos venido de paso, sino a quedarnos en la ciudad, y queremos que esa voluntad de crecimiento y permanencia que tenemos se refleje en nuestro apoyo al rugby, y fundamentalmente a las categorías base”.

Cipriano Garcia incidió también en que “la firma de un convenio como este nos ayuda en la pretensión que en Caja Rural de Zamora tenemos por crecer, además de ser una entidad cercana y con un buen trato humano y personal, que es algo que nos diferencia de otras entidades”. La entidad financiera zamorana cuenta ahora mismo con 8 oficinas en la provincia de Valladolid, en las que trabajan más de 35 personas. 

Por su parte el presidente del VRAC Quesos Entrepinares José Mª Valentín-Gamazo afirmó que “la firma de un acuerdo como este siempre es una muy buena noticia. Tanto los clubes como Caja Rural de Zamora hemos tenido una colaboración muy estrecha y satisfactoria, que va más allá de lo puramente económico”. 

Valentín-Gamazo indicó también que “las tres partes coincidimos en la apuesta por el futuro que estamos llevando a cabo, como muestran nuestras canteras. Podemos afirmar que tenemos el futuro asegurado en todos los sentidos, tal y como se pone de manifiesto con esta firma”. 

En la misma línea se manifestó el gerente de SilverStorm El Salvador Fernando Suárez, quien apuntó a “la importancia de todos los apoyos para seguir adelante y creciendo, como llevamos haciendo los dos clubes durante muchos años, y como todo apunta que vamos a seguir haciendo gracias a apuestas decididas como la de Caja Rural de Zamora”. 

La renovación de este convenio entre SilverStorm El Salvador, VRAC Quesos Entrepinares y Caja Rural de Zamora se extenderá por espacio de dos años, como lo hiciese el primer acuerdo firmado entre ambas partes.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad