Síguenos

División de Honor

Hansie Graff vuelve al SilverStorm El Salvador

©JFS Photography. Hansie Graff con Bayona en Challenge Cup ante Scarlets.

El jugador sudafricano Hansie Graff ha puesto punto y final a su aventura en Bayona y retornará a la disciplina del club que le trajo a Europa: El SilverStorm El Salvador. El conjunto de Juan Carlos Pérez recupera para la División de Honor uno de los jugadores más determinantes que ha pasado por la liga en los últimos años. La operación se activó tras las derrotas del club chamizo ante Alcobendas y el VRAC en el derbi y gracias al dinero procedente de la clasificación para la final de Zamora ha sido posible el fichaje.

Polivalente tres cuartos – puede jugar tanto de apertura como de zaguero – con sus 190 cm y casi 100 kg de peso es además un gran jugador al pie. El sudafricano afronta su segunda etapa en El Salvador al que llegó en 2016 y con quien disputó dos temporadas antes de poner rumbo a Prod2 en Massy y luego en Top14 de la mano de Aviron Bayonnais.

Con 30 años Hansie Graff vuelve con la madurez de haber disputado el campeonato francés y formará una temible línea de tres cuartos junto a sus compatriotas Rust, Du Toit, Faasen, el kiwi Fitzsimons o los jóvenes chamizos David Barrios, Lainz,… Juan Carlos Pérez sube las apuestas, pero no será el único.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad