Síguenos

7's

España pudo con Irlanda pero no fue suficiente

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. María García hizo los dos ensayos españoles ante Irlanda.

La selección femenina de 7’s cerraba la fase de grupos de Hamilton con una gran victoria sobre Irlanda por un ajustado 14-7. Las de Pedro de Matías cumplían con el objetivo del triunfo pero se quedaban fuera de los cuartos de final quedando relegadas a disputar el 9º puesto del torneo ante China.

España jugó un partido muy serio ante Irlanda y con dos zarpazos – al final del primer tiempo y al principio del segundo – de María García se ponía 14-0 arriba. La jugadora de Majadahonda se está mostrando como la mejor baza ofensiva de España en lo que llevamos de torneo anotando 3 de los 4 ensayos que hemos posado en la fase de grupos.

Irlanda dio entonces un paso adelante pero se encontró con la mejor versión defensiva de las nuestras. Un último ensayo de Lucy Mulhall para las del trébol dejaba el marcador definitivo en el 14-7 pero no lográbamos meternos entre las 8 mejores. Las nuestras pelearán por los 4 puntos del 9º puesto ante China.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + catorce =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad