Síguenos

7's

Las Leonas 7’s pueden con Sudáfrica y terminan novenas en Ciudad El Cabo

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Patricia García ante Inglaterra el segundo día de competición en Sudáfrica.

Las chicas de Pedro de Matías cierran la tercera etapa de las Series Mundiales disputada en Ciudad el Cabo en novena posición tras imponerse hoy a las anfitrionas por 19-7. Las nuestras suman 4 puntos más en la tabla de clasificación y son séptimas de la general con 22 puntos y mantienen una sólida ventaja con las posición de descenso. El siguiente compromiso para las nuestras será a final de enero cuando encadenen las series de Nueva Zelanda y Australia.

Las Leonas 7’s cerraron el torneo sudafricano con buen pie al imponerse a las anfitrionas por 19-7. España se puso por delante en el primer tiempo 12-0 gracias a las marcas de Bárbara Pla y Oli Fresneda. En la segunda parte las sudafricanas recortaron distancias con el ensayo de Liske Lategan pero una última marca de Patricia García confirmaba la victoria española. 

España fue de menos a más en el torneo y sigue afianzándose – pese a no lograr meterse en cuartos de final en Ciudad El Cabo – entre las 8 mejores selecciones del circuito mundial. Hamilton y Sidney serán las siguientes etapas a finales de enero y principio de febrero.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 8 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad