Síguenos

7's

Discreto torneo de España en Ciudad El Cabo

Los hombres de Pablo Feijoo cerraron su participación en la etapa de Ciudad El Cabo con una derrota por 38-7 ante Samoa y terminan en 14ª posición del torneo. España suma 3 puntos y tras los 6 sumados en Dubai somos decimocuartos en la clasificación general con 9, 6 más de los que tienen Gales y Japón en la lucha por la permanencia en las Series Mundiales.

Y es que los nuestros no pudieron terminar con una victoria la segunda etapa del curso de las Series Mundiales y poco pudieron hacer ante la superioridad de Samoa en el lucha por el decimotercer puesto. España – como le sucediera en la fase de grupos ante Francia e Inglaterra – estuvo bien plantada en el terreno de juego en el primer tiempo donde se mantuvo en el partido pese a llegar al intermedio 14-0 abajo con las marcas de Tofatu Solia y Belgium Tuatagaloa en la recta final del primer tiempo. 

Tras la reanudación los samoanos subieron el ritmo y con 4 marcas: Tuna Tuitama, Tomasi Alosio, Paul Scanlan y Kelvin Masoe castigaron los errores de los nuestros. La única anotación española la firmaba el chamizo Juan Ramos cuando ya perdíamos 28-0 a falta de 2 minutos para el final del partido. 

España volverá a la competición en Hamilton y Sidney a finales de enero y principios de febrero con las etapas oceánicas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad