Síguenos

7's

Discreto torneo de España en Ciudad El Cabo

Los hombres de Pablo Feijoo cerraron su participación en la etapa de Ciudad El Cabo con una derrota por 38-7 ante Samoa y terminan en 14ª posición del torneo. España suma 3 puntos y tras los 6 sumados en Dubai somos decimocuartos en la clasificación general con 9, 6 más de los que tienen Gales y Japón en la lucha por la permanencia en las Series Mundiales.

Y es que los nuestros no pudieron terminar con una victoria la segunda etapa del curso de las Series Mundiales y poco pudieron hacer ante la superioridad de Samoa en el lucha por el decimotercer puesto. España – como le sucediera en la fase de grupos ante Francia e Inglaterra – estuvo bien plantada en el terreno de juego en el primer tiempo donde se mantuvo en el partido pese a llegar al intermedio 14-0 abajo con las marcas de Tofatu Solia y Belgium Tuatagaloa en la recta final del primer tiempo. 

Tras la reanudación los samoanos subieron el ritmo y con 4 marcas: Tuna Tuitama, Tomasi Alosio, Paul Scanlan y Kelvin Masoe castigaron los errores de los nuestros. La única anotación española la firmaba el chamizo Juan Ramos cuando ya perdíamos 28-0 a falta de 2 minutos para el final del partido. 

España volverá a la competición en Hamilton y Sidney a finales de enero y principios de febrero con las etapas oceánicas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad