Síguenos

7's

Pedro de Matías tiene equipo para Dubai y Ciudad El Cabo

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

Tras el quinto puesto logrado en Glendale, Estados Unidos, la Selección femenina de seven volverá a la competición en las Series Mundiales del 5 al 7 de diciembre en Dubái (Emiratos Árabes) y una semana después en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Este jueves, el equipo que dirige Pedro de Matías partirá hacia el país de Oriente Medio con un corte definitivo de 13 jugadoras.

En la fase de grupos de Dubái, las Leonas7s se medirán a tres muy buenos equipos como son Australia, Irlanda y Fiyi, a los cuales consiguieron ganar la temporada pasada, pero que pondrán las cosas muy difíciles a España.

Para intentar pasar a los cuartos de final oro de la segunda ronda femenina de las HSBC World Rugby Sevens Series 2019-20, el seleccionador ha confiado en muchas de las jugadoras más experimentadas, así como en varios componentes jóvenes que la campaña pasada se consolidaron de forma casi inmediata, como Beatriz Domínguez o Lide Erbina. Además, son de la partida dos novedades que vienen firmando un año muy notable tanto con sus clubes como con las Leonas XV, Lucía Díaz y Eva Aguirre, con la primera aún por debutar en Series Mundiales.

Las jugadoras convocadas son:

CR MAJADAHONDA
DÍAZ MARTÍN, Lucía
GARCÍA GALA, María

OLIMPICO POZUELO RC
AGUIRRE DÍEZ, Eva
ECHEBARRÍA FERNÁNDEZ, Iera

CR CISNEROS
BARRUTIETA BARRENETXEA, Uribarri
FRESNEDA FERNÁNDEZ, Olivia

SANSE SCRUM RC
DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, Beatriz

FER
BRAVO BRAGADO, Marina
ERBINA ARAÑA, Amaia
ERBINA ARAÑA, Lide
FERNÁNDEZ DE CORRES DEL RÍO, Anne
GARCÍA RODRÍGUEZ, Patricia
PLA VEGUÉ, Bàrbara

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 7 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad