Síguenos

7's

Feijoo Jr da la lista de España 7’s para Dubai

©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

A punto de partir hacia los Emiratos Árabes, Pablo Feijoo ha dado a conocer la convocatoria de 13 jugadores para arrancar la temporada en las World Rugby Seven Series masculinas 2019-20, si bien para la convocatoria específica de cada partido entran un máximo de 12.

Ya en Dubái, la Selección masculina de seven terminará de prepararse para el primer torneo de la competición anual de World Rugby, que se celebra del jueves 5 al sábado 7 de diciembre. Los nuestros se medirán a Sudáfrica, Inglaterra y Kenia en la fase de grupos.

En principio, la lista desglosada a continuación será también la que utilice el seleccionador para disputar la segunda ronda de la competición, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), del 13 al 15 de diciembre, una semana después de Dubái.

A un total de nueve Leones7s altamente utilizados durante la campaña pasada se le suman tres que llegaron a debutar durante la misma en las HSBC World Rugby Sevens Series y que este año, posiblemente, tendrán un papel cada vez más protagonista: Juan Martínez, Diego Periel y Eduardo López. Aún no están disponibles para volver a jugar Alejandro Alonso y Tobías Sainz-Trápaga.

Los jugadores convocados son: Javi de Juan, Pol Pla, Joan Losada, Iñaki Mateu, Juan Ramos, Juan Martínez, Nacho Rodríguez-Guerra, Diego Periel, Edu López, Javier Carrión, Paco Hernández, Pablo Fontés y Manu Sainz-Trápaga

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's