Síguenos

7's

Segunda etapa para las Leonas 7’s en Dubai

©Travis Prior for World Rugby. Anne Fernández de Corres posa ante Rusia en Glendale donde España terminó en 5ª posición.

Diez días después del Torneo de Elche, desde ayer la Selección femenina de seven vuelve a la carga en Madrid con una concentración a siete días de poner rumbo a los Emiratos Árabes, donde del 5 al 7 de diciembre competirán en la segunda ronda femenina de las Series Mundiales. Recordemos que las Leonas 7’s comenzaron con muy buen pie la temporada en esta competición regular de World Rugby, con el 5º puesto de Glendale (Estados Unidos).

Los rivales de España en la fase de grupos serán Australia, Irlanda y Fiyi. Ante esta perspectiva, con tres equipos de muy buen nivel, pero a los que las nuestras ya han ganado con anterioridad, no hay otro objetivo que meterse en los cuartos de final oro de Dubái, lo que prolongaría el buen inicio de campaña en un año muy importante, ya que en el circuito femenino de las World Rugby Seven Series 2018-19 se ha pasado de seis a ocho sedes.

Al margen de jugadoras que aún siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, como Ingrid Algar o María Losada, Pedro de Matías no ha dudado en llamar a filas al resto de Leonas7s más habituales, lideradas un año más por Bárbara Plà y Marina Bravo, quienes han fijado sus esfuerzos, más si cabe, en la modalidad olímpica. María Calvo y Lucía Díaz también se han ganado un puesto en la pre lista de 16, a la que se suman cuatro ‘jugadoras de apoyo’.

Las jugadoras convocadas son: María García, Lucía Díaz, Eva Aguirre, Iera Echebarría, Oli Fresneda, Iciar Pozo, Amaia Erbina, María Calvo, Uri Barrutieta, Bea Domínguez, María Casado, Bárbara Pla, Anne Fernández de Corres, Marina Bravo, Patricia García, Lide Erbina, Cecilia Huarte, Enara Cacho, Inés Bueso-Inchasuti y María Bercedo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + uno =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad