Síguenos

Cantera

Adjudicadas las sedes de las competiciones nacionales de rugby base 2019-20

©JCR. Imagen del Torneo Nacional Sub6-Sub8-Sub10 disputado en Pepe Rojo el año pasado organizado por el VRAC.

Tras la última reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Española de Rugby (FER), quedaron aprobadas las sedes organizadoras de cara a la próxima edición de los distintos Campeonatos de España, Torneos Nacionales y Festivales Nacionales, todos ellos dentro del ámbito de rugby base de clubes.

Repartidas entre todas las categorías por debajo de sénior, estas competiciones tendrán lugar a lo largo del mes de mayo de 2020, en las sedes que a continuación se indican:

  • Campeonato de España Sub 18 y Torneo Nacional Sub 18: organizados de forma conjunta entre el CR Sant Cugat y la UE Santboiana, en sus respectivas instalaciones, «La Guinardera» (Sant Cugat del Vallès, Barcelona) y el «Baldiri Aleu» (Sant Boi de Llobregat, Barcelona). Fechas: 2 y 3 de mayo.
  • Campeonato de España Sub 16 y Torneo Nacional Sub 16: organizados por el CR El Salvador, en los «Campos de Pepe Rojo» (Valladolid). Fechas: 16 y 17 de mayo.
  • Festival Nacional Sub 14: organizado por la Federació Catalana de Rugby, en Lloret de Mar (Gerona). Fechas: 9 y 10 de mayo.
  • Festival Nacional Sub 12: organizado por el Marbella R.C., en Puerto Banús (Málaga). Fechas: 23 y 24 de mayo.
  • Festival Nacional Sub 10-8-6: organizado por el CRC Pozuelo, en el Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón, Madrid). Fechas: 30 y 31 de mayo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad