Síguenos

Copa del Mundo

Sudáfrica liquidó a Canadá en 20 minutos (66-7)

©Mike Hewitt/Getty Images. RG Snyman percute sobre Peter Nelson

Los Springbocks certificaron su presencia en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Japón tras ganar hoy de forma fácil a Canadá por 66-7 en el Kobe Misaki Stadium. Los bicampeones del mundo liquidaron el partido por la vía rápida y en los primeros 20 minutos del partido ya habían posado cinco de los 10 ensayos que posaron ante los Canucks. El medio de melé sudafricano Cobus Reinach anotó el hat trick de la historia de los mundiales posando 3 ensayos en 11 minutos. Canadá se vio totalmente superada y más tras la tarjeta roja a Larsen en la recta final del primer tiempo. Pese a jugar con un hombre menos los de Kingsley Jones lograron el premio del ensayo a través de Matt Heaton.

©Mike Hewitt/Getty Images. Cobus Reinach anotó el hat trick de la historia de los mundiales posando 3 ensayos en 11 minutos.

Sudáfrica mandó a la lona a Canadá por la vía rápida y posó 7 de sus 10 ensayos en el primer tiempo. De Allende abría la lata a los dos minutos de juego y S’Busiso Nkosi posaba la segunda antes de los 5. EL hombre del partido fue sin duda Cobus Reinach que entre el minuto 9 y el 20 posaba tras nuevas marcas sudafricanas. Canadá ni estaba ni se la esperaba y más tras la roja directa que vio Matt Heaton por un placaje peligroso con el hombro que dejó a los Canucks con 14 todo el segundo tiempo. Antes del descanso Sudáfrica lograría dos nuevos ensayos obra de Warrick Gelant y Frans Steyn. 

Tras el descaso y pese a estar con 14 hombres los Canucks lograrían perforar la defensa de los de verde y oro para que Matt Heaton posara el único ensayo de los norteamericanos hoy en Kobe City. El partido ya estaba cerrado pero los de Erasmus lograrían tres conquistas más posadas por: Schalk Brits, Damian Willemse, Frans Malherbe para el definitivo 66-7.

Sudáfrica se mete en cuartos de final y el domingo conocerá quién será su rival la siguiente semana en Tokyo. Canadá tendrá ante Namibia la oportunidad de despedirse de Japón con un triunfo.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad