Síguenos

Copa del Mundo

Nueva Zelanda solventó el trámite ante Namibia (71-9)

©Cameron Spencer/Getty Images. Sam Whitelock capitaneó hoy a los All Blacks ante Namibia.

Los All Blacks sumaron su trigésimo primera victoria consecutiva en fases de grupos de una Copa del Mundo al doblegar hoy a una voluntariosa Namibia por 71-9. Los Welwitschias aguantaron en el partido media hora gracias a los golpes de castigo pasados por Damian Stevens, pero nada pudieron hacer ante la marea negra que anotaron un total de 11 ensayos en el Tokyo Stadium. El grupo B queda prácticamente decidido con los campeones del mundo primeros, los Springbocks segundos e Italia tercera asegurando su puesto en Francia 2023.

Partido con poca historia entre una irreconocible Nueva Zelanda y una voluntariosa Namibia que se llevó los aplausos del Tokyo Stadium. Y es que los Welwitschias llegaron incluso a ponerse por delante en el marcador con un primer golpe de castigo de Damian Steven. Los All Blacks reaccionaron con os ensayos de Reece y Lienert-Brown para ponerse 10-3 pero los africanos supieron sacar infracciones a los tricampeones del mundo que su bateador Damian Steven aprovechaba para poner el 10-9 en el marcador a la media hora de juego.

Ahí se acabó el partido. Los All Blacks subieron el ritmo y posarían 9 conquistas más: Reece, Lienert-Brown y Ben Smith hicieron doblete, más las marcas de Angus Ta’avao, Joe Moody, Samuel Whitelock, Jordie Barrett y TJ Perenara para el definitivo 71-9.

Namibia sigue sin sumar en esta Copa del Mundo y será ante Canadá el próximo domingo 13 cuando se jueguen el 4º puesto del grupo.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cuatro =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad