Síguenos

Copa del Mundo

All Blacks y dragones pelean por el bronce

Medallas del Mundial de Japón.

Nueva Zelanda y Galés se miden este viernes (10:00 horas) en la lucha por el tercer puesto en el Mundial que se celebra en Japón. Un partido que en el caso de los All Blacks no podrá consolar la frutración de los kiwis tras caer ante Inglaterra en un partido en el que fueron arrasados por los de la rosa. Para los galeses, sin embargo, sería todo un éxito subir al podio de este Mundial y más haciéndolo al batir a los neozelandeses.

Ambos equipos además despedirán a sus seleccionadores, que dejan sus cargos de amplias y exitosas etapas en ellos. Warren Gatland se marcha a casa, a Nueva Zelanda, después de 12 años como seleccionador galés en los que ha llevado a los dragones a conquistar tres Grand Slams y los ha metido en dos ocasiones en las semifinales de la Copa del Mundo (2011 y 2019). Steve Hansen deja los All Blacks tras dos ciclos mundalistas que comenzaron en 2012. La defensa con éxito del título logrado en 2011, renovando la corona en Twickenham en 2015 son su gran logro. Pero el nivel del juego del equipo, rozando la excelencia, también dejan en buen sitio a Hansen en este momento de marcha.

Para este partido habrá muchos cambios y veremos caras nuevas en ambos equipos. Los All Blacks presentarán siete novedades, mientras en Gales habrá hasta nueve cambios para que jueguen todos los jugadores que han acudido a la cita de Japón.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nueve =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad