Síguenos

Copa del Mundo

Los All Blacks aplastan a Canadá (63-0)

Read carga en ataque en el festival ofensivo de los All Blacks. / Photo RWC

Nueva Zelanda aplastó a Canadá (63-0) en un partido en el que una unidad B muy reforzada de los kiwis demostró que el mayor respeto que tienen los neozelandeses por sus rivales es no bajar el nivel de exigencia nunca. 

En la primera parte los de Steve Hansen posaron cuatro ensayos en un partido en el que impusieron un ritmo infernal ante el que nada pudieron hacer los canadienses. Comenzaron con ensayo de castigo y le siguieron los de Jordie Barrett, Sonny Bill Williams y Beauden Barrett para cerrar el marcador en un claro 28-0 a favor de los oceánicos. 

El inicio de la segunda parte fue una pesadilla para los norteamericanos, que vieron como en catorce minutos encajaban otros cuatro ensayos: Rieko Ioane (m.40, 33-0), Scott Barrett (m.44, 40-0), Shannon Frizell (m.46, 47-0) y Brad Weber (m.49, 54-0). Sumando a todos las conversiones de un Mo’unga en estado de gracia. Weber (y Mounga) cerraron la cuenta (63-0) en un partido que pasará a la historia por ser el primero en el que tres hermanos anotan un ensayo. Los Barrett, por supuesto. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dos =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad