Síguenos

Copa del Mundo

Serin revoluciona a Francia que cumple sufriendo ante EEUU (33-9)

Imagen del partido entre Francia y EEUU. / Photo RWC

Francia se medía a Estados Unidos en un partido en el que necesitaba sumar el bonus ofensivo para hacer buena la victoria ante los Pumas. Y durante mucho tiempo no lograban hacer los deberes ante una selección yankee que tenía claro el plan de juego: irse a jugar a campo francés y apretar a su línea.

Los galos arrancaron con suficiencia ensayando por medio de Raka y de Fickou, lo que abrió una brecha en el marcador (12-3) y dio tranquilidad a los del gallo. Pero a medida que pasaban los minutos los Eagles se venían arriba y provocaban un sinfín de golpes en los franceses que el apertura estadounidense de McGuinty convertía en puntos hasta acercar a los yankees (12-9).

Corría el cronómetro a mitad de la segunda parte y Machenaud y López se veían incapaces de dar el ritmo que necesitaba Francia. Pero salió Serin y cambió todo. Subió la intensidad, hizo las pelotas rápidas y terminaron pasando por encima de los estadounidenses con tres ensayos más, uno de él mismo, que dejaron el marcador en 33-9 y el bonus ofensivo en el casillero bleu.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 5 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad