Síguenos
< /div>

Copa del Mundo

Serin revoluciona a Francia que cumple sufriendo ante EEUU (33-9)

Imagen del partido entre Francia y EEUU. / Photo RWC

Francia se medía a Estados Unidos en un partido en el que necesitaba sumar el bonus ofensivo para hacer buena la victoria ante los Pumas. Y durante mucho tiempo no lograban hacer los deberes ante una selección yankee que tenía claro el plan de juego: irse a jugar a campo francés y apretar a su línea.

Los galos arrancaron con suficiencia ensayando por medio de Raka y de Fickou, lo que abrió una brecha en el marcador (12-3) y dio tranquilidad a los del gallo. Pero a medida que pasaban los minutos los Eagles se venían arriba y provocaban un sinfín de golpes en los franceses que el apertura estadounidense de McGuinty convertía en puntos hasta acercar a los yankees (12-9).

Corría el cronómetro a mitad de la segunda parte y Machenaud y López se veían incapaces de dar el ritmo que necesitaba Francia. Pero salió Serin y cambió todo. Subió la intensidad, hizo las pelotas rápidas y terminaron pasando por encima de los estadounidenses con tres ensayos más, uno de él mismo, que dejaron el marcador en 33-9 y el bonus ofensivo en el casillero bleu.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad