Síguenos

Copa del Mundo

Irlanda no tuvo problemas para sacar el bonus a Rusia (35-0)

©Francois Nel - World Rugby via Getty Images. Jordi Murphy sumó 30 caps con Irlanda ante los rusos en Japón.

Irlanda vuelve a coger el mando del grupo A – con permiso de Japón que aún no ha jugado su tercer partido y lo hará el sábado ante Samoa – tras imponerse hoy en el Kobe Misaki Stadium de forma cómoda a Rusia por 35-0. Los de Joe Schmidt posaron un total de 5 ensayos – obra de: Rob Kearney, Peter O’Mahony, Rhys Ruddock, Andrew Conway y Garry Ringrose – pero tuvieron que trabajar duro durante más de una hora para lograr el bonus ante los osos. 

Irlanda se llevó una cómoda victoria ante Rusia para retomar el liderato del grupo A. La lucha por evitar a los All Blacks en 1/4 de final se aprieta y los dos partido que aún le quedan a Japón – con Samoa el sábado y con Escocia para cerrar el grupo – serán determinantes para ver quién se mide con los campeones del mundo o con los Springbocks.

Al minuto de juego el zaguero Kearney ya había posado el primer ensayo para los del trébol pero el partido no iba a ser sencillo para los de Schmidt. Irlanda tardaría más de una hora de juego en lograr 4 ensayos ante los Osos y al descanso el marcador señalaba un escueto 21-0 tras los ensayos de O’Mahony y Ruddock y las patadas de Sexton. Rusia trataba de defenderse con todo pero las constantes infracciones les hacía perder muchos metros y jugar en campo propio. En la segunda mitad era cuestión de tiempo que los irlandeses sumaran el bonus. Conway pasaba el 4º ensayo de los del trébol y Ringrose cerraba el partido con la última marca para el 35-0. 

Irlanda cerrará grupo con Samoa el 12 de octubre mientras que Rusia querrá irse de Japón con buen sabor de boca en su último partido ante Escocia el miércoles 9.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad