Síguenos

Copa del Mundo

Inglaterra aplasta a Australia (40-16)

Sinckler posa su ensayo ante Beale. / Photo David Rogers para Getty Images

Inglaterra sepultó a Australia en un partido en el que la defensa feroz de los de Eddie Jones terminó desquiciando a los de Cheika, que se marcha de los wallabies superado por su ex compañero de equipo.

El partido se rompió en los 20 minuto con dos ensayos de May, uno tras una buena jugada de Andy Watson que la línea inglesa llevó al lado contrario y otro tras un robo de Slade. 14-3 para los ingleses, que los aussies enjugaron antes del descanso a base de golpes de Lealifano (17-6).

Un ensayo de Koroibete, jugador colosal que está muy solo en Australia, acercó a los de Cheika (17-16), pero entonces la delantero inglesa comenzó a enterrar a la australiana y Farrell fue abriendo brecha con sus golpes. Un ensayo de Sinkler, que sufrió mucho en la melé, y otro de Andy Watson penalizando un error a la mano de los australianos, terminó de sentenciar un duelo muy desequilibrado. Inglaterra ganó (40-16) y espera rival ya en semifinales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 7 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad