Síguenos

Copa del Mundo

Exhibición de los All Blacks (46-14)

Scott Barrett carga en ataque. / Photo by Richard Heathcote - World Rugby via Getty Images

Nueva Zelanda aplastó 46-14 a Irlanda y se medirá Inglaterra en las semifinales. Los de trébol demostraron que las sospechas por su irregularidad eran fundadas.

El marcador lo abrió Nueva Zelanda con un golpe de Mo’unga en el minuto 6 al que siguieron dos ensayos de inteligencia de un Aaron Smith muy enchufado. El medio melé recortó cerca de un agrupamiento en ambas jugadas para romper la cortina y ensayar poniendo a los kiwis (17-0).  

En el minuto 32 Beauden Barrett persiguió una paleta hasta posarla (22-0) marcador con el que se llegó al descanso.  En la segundo parte siguió la sangría con ensayos de Codie Taylor, Matt Todd, George Bridges y Jordie Barrett. Por Irlanda Robbie Henshaw y un ensayo de castigo permitieron marcharse con el honor intacto y el marcador con puntos y ensayos.

El 46-14 despide a Irlanda y a Joe Schmidt, al que los aficionados irlandeses agradecieron su buen trabajo en la selección del trébol. Además se retiran de la selección históricos como Rory Best, ovacionado por los aficionados. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad