Síguenos

7's

Genarali patrocinará a España en las Series Mundiales e Inchausti vuelve a la FER

GENERALI y la Federación Española de Rugby (FER) han presentado este martes en la sede del Comité Olímpico Español (COE), en Madrid, el acuerdo por el que la aseguradora renueva su compromiso con la Selección masculina absoluta de XV y lo amplía a la Selección de la modalidad de Rugby 7’s. 

El acto ha contado con la presencia de Santiago Villa, Consejero Delegado de GENERALI España, quien ha afirmado que “GENERALI comparte plenamente los valores de este gran deporte que es el rugby. En los años que llevamos colaborando hemos visto crecer la afición y la práctica y, por ese motivo, hemos decidido seguir junto a la Federación Española de Rugby ampliando nuestro compromiso también al rugby 7, donde nuestra selección se codea con la élite de este deporte a nivel mundial”.

Junto a Santiago Villa ha estado Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby (FER), quien ha agradecido a la aseguradora “su compromiso y su búsqueda constante de fórmulas que nos ayuden a que el rugby y sus valores sean cada vez más conocidos y practicados”.

©Cachaphotography. Inchausti vuelve a la FER a la Academia “España 7’s Emerging 2024”

El apoyo de Genarali con el rugby 7’s permitirá ademas la puesta en marcha de la Academia “España 7’s Emerging 2024” que tiene como objetivo preparar a los deportistas olímpicos de cara a los Juegos Olímpicos de 2024. Como gran novedad del proyecto la FER anunciaba el regreso de José Ignacio Inchausti para dirigir la formación de los jóvenes jugadores que trabajará de la mano junto a Pablo Feijoo. El actual técnico del Lexus Alcobendas Rugby vuelve a la FER tras su salida de la selección olímpica tras los JJ.OO de Río de Janeiro.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's

Anuncios