Síguenos

Copa del Mundo

Escocia arrolla a una pobre Rusia (61-0)

Escocia batió con solvencia a Rusia. /Photo RWC

Escocia arrolló a Rusia (61-0) en Shizuoka y dejó a los rusos sin victorias en la cita mundialista. El partido duró poco vivo, ya que el ritmo de los escoceses descosió rápidamente a los del Este. El primer ensayo llegó en el minuto 13, con una buena jugada de Adam Hastings. Poco después repitió después de una jugada desafortunada de Vladimir Ostroushko (12-0). Un último ensayo del  medio scrum escocés George Horne alejó aún más a los del cardo, que se fueron al descanso 21-0.

Los de Towsend salieron fuertes en la segunda mitad, anotando el cuarto ensayo en el minuto 44 y el quinto en el 50. Y así hasta nueve ensayos que llevaron el marcador final a 61-0, aunque podría haber sido mayor si no se relajan y dan dos pases adelantados en los últimos minutos. Rusia se despide del Mundial Mundial sin haber ganado ningún encuentro y habiendo sido capaz de anotar sólo un ensayo, en el partido inaugural frente a Japón.

Escocia se mide el domingo a Japón jugándose la clasificación. Si los del cardo ganan y los nipones no suman bonus defensivo, los anfitriones estarán fuera de su Mundial después de ganar tres partidos. Como ya le pasó en el pasado Mundial. El partido que cierra la fase de grupos será definitivo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad