Síguenos

Copa del Mundo

Dignísimo final de Uruguay ante una Gales vulgar (35-13)

Shingler trata de sacarse de encima al uruguay Arbelo. / Photo David Ramos- World Rugby vía Getty Images

Uruguay y Gales disputaron un partido que decidía el liderato en el encuentro final del grupo. Y los dragones hicieron bueno su triunfo ante Australia ganando a Uruguay (35-13) y colocándose finalmente como líder del grupo, por lo que se cruzará con Francia empujando a los australianos a medirse con Inglaterra.

El partido de los dragones ante los Teros dejó otra lección de orgullo de los charrúas, que llegaron al descanso 7-6 con una exhibición defensiva y un festival de errores a la mano y de pases adelantados de los europeos (con tres ensayos anulados a Amos).

En la segunda los europeos rompieron el ritmo y pudieron sumar el punto bonus después de los ensayos de su delantera, otro de castigo y dos de su medio melé Thomos Williams. Uruguay, por su parte, posó un ensayo de honor por medio de Kessler y confirmó su magnífico mundial con el triunfo ante Fiyi y está gran partido.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad