Síguenos

Copa del Mundo

Dignísimo final de Uruguay ante una Gales vulgar (35-13)

Shingler trata de sacarse de encima al uruguay Arbelo. / Photo David Ramos- World Rugby vía Getty Images

Uruguay y Gales disputaron un partido que decidía el liderato en el encuentro final del grupo. Y los dragones hicieron bueno su triunfo ante Australia ganando a Uruguay (35-13) y colocándose finalmente como líder del grupo, por lo que se cruzará con Francia empujando a los australianos a medirse con Inglaterra.

El partido de los dragones ante los Teros dejó otra lección de orgullo de los charrúas, que llegaron al descanso 7-6 con una exhibición defensiva y un festival de errores a la mano y de pases adelantados de los europeos (con tres ensayos anulados a Amos).

En la segunda los europeos rompieron el ritmo y pudieron sumar el punto bonus después de los ensayos de su delantera, otro de castigo y dos de su medio melé Thomos Williams. Uruguay, por su parte, posó un ensayo de honor por medio de Kessler y confirmó su magnífico mundial con el triunfo ante Fiyi y está gran partido.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + seis =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad