Síguenos

División de Honor

Sione Mafi la guinda del proyecto del Ciencias Rugby

©J.B PHOTOGRAPHY. Sione Mafi completa la plantilla científica.

Ciencias Cajasol Olavide cierra su último fichaje, por ahora, para la la temporada 2019/2020. Sione Mafi procede de West Harbour donde era capitán, de la prestigiosa Shute Shield australiana. También ha participado con Tonga en la Pacific Cup.

Pilier de 30 años, 186 cm y 133 Kg. Juega de 3 pero también puede hacerlo de 1 ya que pese a su envergadura, grande y fuerte, es un jugador móvil con unas condiciones físicas muy buenas. Con buen dominio de la melé, destaca por su dinamismo en el juego abierto.

Manuel Mazo, entrenador de Ciencias Cajasol Olavide, nos dice: «Sione Mafi es un jugador que viene a completar las opciones que ya tenemos en melé, aportar veteranía y calidad en la delantera. Por ahora damos por cerrada la plantilla. Estoy muy contento con el grupo que estamos trabajando, tenemos varias opciones en todas las posiciones: jugadores de fuera con buena experiencia en grandes ligas y con los jugadores de la casa más ilusionados de los últimos 10 años. Esperamos que todo el esfuerzo y trabajo realizado en este proyecto tan ilusionante que empieza en 10 días, los aficionados comiencen a disfrutarlo desde el primer partido con Hernani, con una Cartuja llena y un equipo que les ofrezca buen rugby»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad