Síguenos

División de Honor

Macario Fernández reelegido presidente de la ANCRDH

La Asamblea Extraordinaria de la Asociación Nacional de Clubes Rugby de División de Honor (ANCRDH) -en adelante Liga Nacional de Rugby (LNR)- ha reelegido por unanimidad a Macario Fernández-Alonso como presidente para los próximos cuatro años. Fernández-Alonso, presidente del Independiente Rugby Club de Santander, ocupaba el cargo en funciones desde su fundación en junio de 2018. 

“Desde la Asociación estamos muy ilusionados en poder alcanzar nuevos hitos en un momento de máximo auge del rugby español y poder ayudar desde la asociación a desarrollar el rugby en todas las categorías del rugby y en todos los ámbitos sociales. El diálogo con la FER para construir un rugby más importante en la sociedad será nuestra prioridad” ha asegurado Fernández-Alonso.

La Asamblea Extraordinaria, que se celebró ayer en Valladolid, tenía como un único punto del día la elección de presidente. Fernández-Alonso deberá nombrar a los miembros de la Junta Directiva en el plazo de diez días, según recogen los Estatutos de la Asociación.  

Posteriormente, se celebró la Asamblea Ordinaria en la que se presentaron las memorias de gestión y económica, así como la estrategia audiovisual. 

En este sentido, la Liga Nacional de Rugby aprobó la creación de una Comisión de Trabajo que se encargará de la relación con la Federación Española de Rugby (FER) en todo lo relativo a los derechos audiovisuales. Según ha podido saber esta publicación dicha comisión está compuesta por Alcobendas, Santboi y Ciencias. Esta Comisión elaborará un documento con propuestas concretas que presentará a finales de septiembre. Además, la LNR solicitará una reunión a la FER para trasladar su postura y poder cerrar los acuerdos en esta materia.

De forma paralela se reunieron en Valladolid los directores técnicos de los clubes de la máxima categoría para ahondar en la nueva competición Sub23 donde todos los clubes trabajan para dar forma y mejorar una competición que todos entienden como necesaria para el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad