Síguenos

Clubes

AEDAS Homes nuevo patrocinador del VRAC

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional y que ha iniciado este año su desembarco en el mercado residencial de obra nueva en Valladolid, ha firmado hoy un acuerdo de patrocinio con el VRAC Quesos Entrepinares, club referencia del rugby en España y actual campeón de Liga. 

La compañía dirigida por David Martínez colaborará con el club vallisoletano a través de acciones publicitarias en el Estadio Pepe Rojo, tendrá presencia de marca en el centro del campo antes de los partidos y estará vinculada con futuras actividades en varios campeonatos. 

La firma tuvo lugar en las oficinas de la promotora -ubicadas en Avenida de Zamora, 25 en la capital vallisoletana- durante la presentación de la Supercopa de España de Rugby, primer reto de la temporada para un club que ha alzado este trofeo en siete ocasiones durante su historia. 

Durante el acto, Javier Sánchez, Director de Innovación y Marketing de AEDAS Homes, subrayó que “este acuerdo nos permite vincularnos con valores que compartimos desde la promotora con el rugby, como son el esfuerzo, el afán la superación, el respeto y la disciplina. Nos identificamos totalmente con el espíritu de equipo y la integridad que siempre ha representado el VRAC Quesos Entrepinares, un estandarte del juego limpio”.

Por su parte, José María Valentín – Gamazo, Presidente del VRAC Quesos Entrepinares, mostró su satisfacción por el apoyo de AEDAS Homes al club vallisoletano. “Para nosotros es muy importante que empresas que buscan darse a conocer en Valladolid y en España apuesten por el VRAC. El VRAC es referencia en el rugby nacional y AEDAS Homes en su sector y por eso iremos de la mano. Esperamos que este camino que hoy iniciamos se prolongue por mucho tiempo. Para nosotros es un orgullo que una empresa como AEDAS Homes se haya fijado en el VRAC y supone un impulso de ilusión para ganar el próximo domingo la Supercopa”.

Además de las acciones publicitarias, el acuerdo firmado entre ambas entidades contempla el patrocinio de AEDAS Homes de las actividades que el VRAC Quesos Entrepinares lleva a cabo en los colegios de Valladolid. Un proyecto que permite a AEDAS Homes llevar el rugby al ámbito educativo y colaborar en la difusión de los valores de este deporte en las aulas. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad