Síguenos

División de Honor

Los equipos de División de Honor se ponen a punto

©Cachaphotography. Intendo partido entre Granates y chamizos ayer en Las Terrazas

Ante el inminente inicio de la División de Honor 2019-2020 algunos de los equipos de la máxima competición del rugby nacional han disputado partidos amistosos de preparación que por lo general han dejado muy buenas sensaciones entre los técnicos y espectadores.

Triangular Complutense Cisneros – VRAC Quesos Entrepinares y Ciencias Cajasol Olavide

El Central de la Ciudad Universitaria de Madrid permitió ver el triangular entre madrileños, pucelanos y sevillanos. En el cómputo global el Ciencias salió vencedor del torneo al imponerse en sus dos partidos al VRAC por 5-19 y al Colegio en un partido muy ajustado en el que los sevillanos se adelantaron pero los de azul azul le dieron la vuelta con dos marcas. Un postrero ensayo de Sobrino le dio el triunfo a los andaluces. El último duelo se decantó del lado de los de Merino por 14-38.

©Cachaphotography. Proto y Domínguez paran el avance de Soccino.

Presentación Primeros Equipos de Fundal – Lexus Alcobendas Rugby – SilverStorm El Salvador

Intenso y disputado partido en 3 tiempos de 20 minutos para dos de los gallos de la División de Honor. Con un ensayo para cada lado el partido fue realmente disputado y con un nivel de intensidad y contacto muy alto para estos momentos de la temporada. Alcobendas dominó bien las dos primeras partes del partido mientras que la tercera fue de claro color blanco y negro.  Dos plantillas muy completas que brindaron un buen espectáculo al nutrido público que acudió a Las Terrazas.

Juan Carlos Pérez valoraba el encuentro asegurando que “la intensidad del partido no parecía de pretemporada, pero nos vamos contentos porque hemos conseguido plasmar cosas de las que hemos practicado en estas semanas de preparación”. El entrenador vallisoletano aseguraba que “hay mucho que mejorar aún, para llegar al inicio de la Liga con más ritmo y calidad de juego, cometiendo menos errores, pero el balance de hoy es positivo”. 

 

 UBU Colina Clinic – Bathco Rugby

Aparejadores y Focas jugaron 3 tiempos de 25 minutos en el que los de David Martín terminaron por imponerse 17-7. El primer asalto fue para los cántabros del Bathco Rugby que con una buena defensa supieron parar las embestidas del rival y llevarse el primer parcial 0-7. Aparejadores mejoró con los cambios y con dos ensayos en el segundo parcial le daba la vuelta al marcador. El último tiempo – donde el calor había hecho estragos en los equipos – Las Focas mostraron muy buen nivel con muchos jugadores de casa.

Juan Diego Zabalegui: «Muy contento con el primer partido, le jugamos de igual a igual a un gran equipo que seguramente sea de los primeros de la liga. Falto juego y Falta muchísimo trabajo pero creo que estamos por el buen camino. El grupo humano es 10 puntos y eso hace todo más fácil así que sin dudas será un año para disfrutar mucho».

2 Comentarios

1 comentario

  1. Nacho

    1 septiembre, 2019 en 8:56 pm

    No hubo más partidos de equipos de DH? A mi me parece que si.

    • Revista22

      2 septiembre, 2019 en 11:18 am

      Seguramente si, pero no de los que nos hayan informado y mandado material. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad