Síguenos

División de Honor B

Pasek Belenos jugará en División de Honor B

Ya es por fin oficial al ciento por ciento. El Pasek Belenos jugará en División de Honor B esta temporada, ocupando la plaza del CRAT de A Coruña. El club respondió con un recurso a las alegaciones presentadas por el Ferrol RC y la Federación Española ha emitido esta tarde su resolución definitiva dándole la razón al Belenos RC, que siempre confió en la legalidad de la permuta, algo que ha quedado demostrado a todos los efectos.

Después de días complicados para la familia del club, que se vio obligado a frenar la planificación deportiva y a centrar sus esfuerzos en los despachos, la Federación dio hoy la noticia más esperada y que confirma lo ilusionante que se presenta esta temporada. Con ello, el club continúa con su plan de trabajo diseñado y el lunes será presentado el nuevo entrenador, Gonzalo Padró.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad