Escocia fue muy superior a Los Lelos en un abarrotado Dinamo Stadium de Tblisi para imponerse por 10-44. Los de Townsend castigaron las indisciplinas de Georgia para sumar gracias al pie de Laidlaw (15 puntos: 3 golpes y 3 transformaciones) y anotar 5 ensayos: Toolis, Hutchinson en dos ocasiones, Graham y Cummings para una victoria incontestable.
Y es que el XV del cargo ya había encarrilado el partido en los primeros 20 minutos con tres golpes de Laidlaw y los ensayos del segunda Toolis y el primero de los dos que firmó el centro Hutchinson – este último también pasado por el medio de melé escocés – para poner un 0-20 incontestable. Además Escocia contaba con Russell a muy buen nivel que era el amo del partido repartiendo juego y oportunidades de anotar a sus compañeros.
En la recta final del primer tiempo el zaguero local Matiashvili pasaba un castigo desde 40 metros pero antes del descanso Laidlaw volvía a encontrar los palos para llegar al intermedio 3-23.
Nada más comenzar el segundo tiempo Escocia volvía a golpear con el segundo ensayo de Hutchinson que tras la patada del medio de melé Laidlaw dejaban un incontestable 3-30. Llegaron quizás los mejores minutos de Los Lelos que se hicieron con el oval y lograban a través del primera línea Asieshvili su primer y único ensayo del partido. Pese a la tímida reacción local Escocia tuvo tiempo de perforar en dos ocasiones más la zona de marca gracias a los ensayos de Graham y Cummings per el definitivo 10-44.
Ambos equipos volverán a verse las caras – en su último test antes de Japón – la semana que viene en tierras escocesas en Murrayfield. Mucho deberán mejorar los de Milton Haig mientras que Townsend deberá despejar las dudas sobre los 31 hombres que llevará a Japón. Escocia dará a conocer su equipo tras el segundo duelo con Georgia.