Síguenos
< /div>

Internacional

Escocia fue muy superior a Georgia

©Scotland Rugby. El centro Rory Hutchinson brilló con 2 marcas en Tbilisi.

Escocia fue muy superior a Los Lelos en un abarrotado Dinamo Stadium de Tblisi para imponerse por 10-44. Los de Townsend castigaron las indisciplinas de Georgia para sumar gracias al pie de Laidlaw (15 puntos: 3 golpes y 3 transformaciones) y anotar 5 ensayos: Toolis, Hutchinson en dos ocasiones, Graham y Cummings para una victoria incontestable.

Y es que el XV del cargo ya había encarrilado el partido en los primeros 20 minutos con tres golpes de Laidlaw y los ensayos del segunda Toolis y el primero de los dos que firmó el centro Hutchinson – este último también pasado por el medio de melé escocés – para poner un 0-20 incontestable. Además Escocia contaba con Russell a muy buen nivel que era el amo del partido repartiendo juego y oportunidades de anotar a sus compañeros.

En la recta final del primer tiempo el zaguero local Matiashvili pasaba un castigo desde 40 metros pero antes del descanso Laidlaw volvía a encontrar los palos para llegar al intermedio 3-23.

Nada más comenzar el segundo tiempo Escocia volvía a golpear con el segundo ensayo de Hutchinson que tras la patada del medio de melé Laidlaw dejaban un incontestable 3-30. Llegaron quizás los mejores minutos de Los Lelos que se hicieron con el oval y lograban a través del primera línea Asieshvili su primer y único ensayo del partido. Pese a la tímida reacción local Escocia tuvo tiempo de perforar en dos ocasiones más la zona de marca gracias a los ensayos de Graham y Cummings per el definitivo 10-44.

Ambos equipos volverán a verse las caras – en su último test antes de Japón – la semana que viene en tierras escocesas en Murrayfield. Mucho deberán mejorar los de Milton Haig mientras que Townsend deberá despejar las dudas sobre los 31 hombres que llevará a Japón. Escocia dará a conocer su equipo tras el segundo duelo con Georgia.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad