Síguenos

Copa del Mundo

Argentina regala una parte y se condena ante Francia tras caer 23-21

©WR
Argentina tiene pie y medio fuera del Mundial. Los Pumas dimitieron en la primera parte, en la que Francia exhibió un juego alegre y desenfadado con muy buenos apoyos en ataque y buena lectura de la defensa rival. Los ensayos comenzaron a llegar (Fickou, Dupont…) mientras Argentina no reaccionaba. Un equipo espeso en ataque y fallón atrás que completó un 66% en placaje, lo que hipotecó sus opciones. 20-3 al descanso.
Pero los argentinos son un equipo enormemente competitivo y en la segunda mitad tiraron de orgullos, huevos y agresividad en delantera logrando dos ensayos de maul que abrieron el partido. Se pusieron por delante (21-20), pero inmediatamente Camile López pasó un drop complicado y decisivo. El apertura de Clermont frenó la hemorragia y al final Argentina no fue capaz de completar la remontada porque una patada de Bofelli se marchó fuera de palos en el último minuto.
Ahora Argentina queda en una situación muy incómoda porque le queda medirse a Inglaterra sin margen de error. Francia respira aliviada con un juego interesante en la primera parte y una desconexión preocupante en la segunda.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Más Copa del Mundo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad