Síguenos

División de Honor

Richard Stewart nuevo refuerzo de Alcobendas Rugby

©Jurgen Kessler. Stewart ante Alemania en el pasado 6 Naciones B.

Alcobendas Rugby incorpora al jugador de origen sudafricano e internacional español Richar Stewart procedente del Complutense Cisneros. El jugador – que debutó con el XV del León el año pasado ante Samoa – se ha convertido en una pieza clave de la selección nacional gracias a su polivalencia en la línea de tres cuartos donde puede jugar tanto de centro como de zaguero o incluso de ala y ya suma 9 caps con la camiseta de España. 

Con 28 años llega a Alcobendas tras su paso por Independiente, Barça y Cisneros. Es un gran conocedor de la Liga y un jugador con un potencial ofensivo más que contrastado. Con 185 cm y casi 90 kg de peso será una pieza clave en la nueva estructura de Inchasuti y de Alcobendas Rugby. 

Stewart llegó a España en 2015 procedente de UCT RFC Ikey Tigers de la Varsity Cup and WP Superleague y tras su paso por el Barça regresó a su país para recuperarse de una lesión de hombro antes de llegar a Cisneros. Ahora seguirá anotando ensayos vestido de granate.

Alcobendas refuerza su zona de tres cuartos donde aún pueden llegar algunos jugadores más. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad