Síguenos

Clubes

La Supercopa de España se jugará el 8 de septiembre en el Pepe Rojo

Partido de liga entre VRAC y Alcobendas. / Foto JCR

La Supercopa de España ya tiene fecha y sede de celebración. Será el próximo 8 de septiembre a las 12:30 horas en las instalaciones del Pepe Rojo vallisoletano. Después de muchos rumores, el partido se disputará finalmente en Valladolid, al aceptar la Federación la candidatura del equipo pucelano para organizarla.

El encuentro medirá al campeón de Liga, el VRAC Quesos Entrepinares, con el campeón de Copa del Rey, el Alcobendas Rugby madrileño. Los de Merino y los de Tiki Inchausti ya se vieron las caras en las semifinales de lIga con victoria muy solvente de los queseros.

Finalmente Alcobendas decidió no presentar candidatura para organizar la final después de estudiar el pliego de condiciones que exigía la Federación.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad