Síguenos
< /div>

Internacional

Inglaterra rompe la racha triunfal de Gales y le deja sin número 1

Gales no pudo ganar y auparse al número 1 del ránking. / Photo WRU

Inglaterra finiquitó en Twickenham la racha de 14 victorias consecutivas de Gales (33-19) y le negó el asalto al puesto de número uno del ránking mundial de rugby, que sigue ocupado por Nueva Zelanda pese a su dolorosa derrota ante Australia del pasado sábado (47-26).

El XV de la rosa se impuso con tres ensayos, de Billy Vunipola, Joe Cokanasiga y Luke Cowan-Dickie, todos transformados por George Ford, que aportó además tres golpes de castigo. Un drop de Elliot Daly completó el marcador. Mientras que por Gales ensayaron Gareth Davies, George North y Wyn Jones. Gareth Anscombe y Dan Biggar transformaron dos de ellos.

En otros partidos de la jornada Irlanda derrotó a Italia (29-10), pero vio con preocupación cómo se retiraba lesionado el apertura Joe Carbery. Además, en la Pacific Nations Cup Estados Unidos fue derrotado claramente por Japón (20-34) y Fiyi ganó a Samoa en un marcador con guarismos muy escasos (10-3).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad