Síguenos

División de Honor

Iñaki Villanueva vuelve a vestirse de granate con Alcobendas Rugby

©PhotoScrum. Villanueva ante Bélgica en una de sus últimas apariciones con el XV del León.

El internacional español Iñaki Villanueva – de XV y 7’s – vuelve a la práctica activa del rugby de la mano de Alcobendas Rugby. El que fuera su club en la temporada 2016-2017 vuelve ahora a contar con los servicios del jugador andaluz para su tercera línea. Con sus casi 200 cm y 110 kg de peso Villanueva también puede jugar en la segunda línea. 

Tras un año con el equipo olímpico y otro de merecido descanso y foco laboral Alcobendas Rugby recupera para el rugby a uno de los jugadores más relevantes del rugby XV español de los últimos años. Con un físico portentoso y una capacidad atlética envidiable Villanueva es un jugador con mucha presencia en el juego. Duro en el combate y gran especialista en los saques de lateral será sin duda uno de los referentes en la potente delantera que está confeccionando el cuadro granate. 

Villanueva ya vistió la camiseta de Alcobendas tras los JJ.OO de 2016. Fue en la temporada 2016-2017 donde disputó 16 partidos de Liga – con un récord de 15 victorias y una sola derrota – y dos de Copa en los que anotó 3 ensayos. Ahora tras un año lejos de los terrenos de juego y a los 28 años vuelve al rugby XV para ser un líder dentro del equipo granate y por qué no recuperar su sitio en el XV del León. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 9 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad